leonoticias
Ponferrada
Viernes, 21 de mayo 2021, 09:38
Sin opciones de luchar por el ascenso a Primera División.
Publicidad
El ambicioso reto que se había marcado la Ponferradina para esta temporada, una vez que lograra de forma holgada la permanencia una temporada más en Segunda, se ha desvanecido a falta de dos jornadas ... para el final.
El conjunto de Jon Pérez Bolo ya no podrá disputar la promoción a la LaLiga Santander tras los resultados cosechados esta semana.
A su derrota, por 1-4 ante el Espanyol, que dejaba prácticamente imposible su aspiración, se sumaron este jueves las victorias de los dos únicos rivales a los que le aferraban las matemáticas: Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.
Ahora, a falta de dos jornadas, la Deportiva se encuentra ocho puntos por detrás de la zona de ascenso, algo que de ninguna forma podrá conseguir.
El papel que le queda por jugar a los blanquiazules se reduce a este próximo lunes, donde puede ser el verdugo que lleve al Sabadell -verdugo de la Cultural en la última fase de ascenso a Segunda- a la Primera División RFEF (antigua Segunda B).
En la última jornada, la Ponferradina tendrá un partido de mero trámite ante el Mallorca, que ya se ha sacado su billete de regreso a la máxima categoría del fútbol español.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.