Secciones
Servicios
Destacamos
La Ponferradina no consigue pasar del empate a cero (por segunda jornada consecutiva) en casa del colista y ve pasar frente a sus ojos una oportunidad inmejorable para haberse acercado a la permanencia, la cual se encuentra en estos momentos a tres puntos de ... distancia. El equipo de David Gallego volvió adolecer de pegada e incluso pudo a llegar a perder si no fuera porque el CD Lugo tampoco tuvo su día de cara a puerta.
CD Lugo
Whalley; Rodríguez, Torres (Cuéllar, 69'), Pantic (Ricardo, 83'), Loureiro, López (El hacen, 82'), Gui (Pérez, 82), Carbo, Moyano, López, Baena (Calavera, 80'), Avilés. / Entrenador: Íñigo Vélez.
0
-
0
Ponferradina
Amir, Castellano, Chackla, Pasçanu, Paris (Díez, 86'), Vallejo (Naim, 58'), Medina, Nwakali, Ojeda (Tavares, 86'), Espiau (Yuri, 75'), Derik. / Entrenador: David Gallego.
Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz. Sancionó con tarjeta amarilla a Pasçanu (22'), Medina (55'), Nwakali (59'), Juanpe (88'), Ze Ricardo (89'), Castellano (89'), Cuellar (92').
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga SmartBank. Disputado en el Estadio Ángel Carro (Lugo) el 2 de abril de 2023.
La desesperación y el miedo de ambos equipos se notó desde el primer minuto. Los jugadores de mostraron contundencia desde el primer momento como demuestra la estadística de faltas: 30 faltas sancionadas y 7 tarjetas mostradas por el colegiado del encuentro.
Noticia Relacionada
La igualdad fue la tónica dominante del encuentro y durante la primera mitad apenas si se registraron ocasiones de gol claras. En cualquier caso, estos primeros 45 minutos fueron más para los de casa, que a través de Baena tuvieron hasta tres ocasiones seguidas, pero ninguna pudo materializarse por el desacierto del delantero de la formación lucense.
Hubo que esperar hasta casi la recta final del encuentro para destacar algunas acciones verdaderamente peligrosas. Una para cada equipo, primero Cuéllar obligó a Amir a estirarse para evitar el gol en el minuto 79 y, tan solo un minuto después, fue Naim García el que puso en apuros a Whalley, meta del CD Lugo, con un formidable disparo a la escuadra izquierda.
Noticia Relacionada
Un resultado final que no deja contento a ninguno de los dos equipos. La Ponferradina sigue necesitando ganar y que los equipos que bordean el descenso no ganan, mientras que el CD Lugo está prácticamente en Primera RFEF tras un nuevo tropiezo en casa.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.