La Ponferradina es uno de los dos mejores equipos en el regreso de LaLiga SmartBank tras el parón obligado por la crisis sanitaria.
Publicidad
Ambos conjuntos han sumado siete de los nueve puntos disputados y han demostrado ya ser dos equipos que se han adaptado a la nueva situación, a estadios sin público y que no han perdido el carácter.
Los blanquiazules empezaron con empate (0-0) ante el Real Oviedo en el Tartiere. Después, han enlazado dos triunfos: ante el Elche (2-1) y ante el Mirandés (1-2).
Y la racha puede ampliarse este miércoles, cuando los bercianos reciban en el Toralín al colista, y casi desahuciado, Racing de Santander.
Precisamente los cántabros son uno de los equipos que también descenderían desde el inicio de la era post-covid junto con el Numancia, el Málaga y el Girona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.