Año nuevo y misma vida, o al menos a eso aspira la SD Ponferradina, que quiere iniciar el 2021 al mismo ritmo que lo empezó: el de las victorias.
Publicidad
El conjunto de Jon Pérez Bolo inaugura el nuevo año visitando este domingo, desde las 20: ... 30 horas, a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El ese escenario ya sabe lo que es el cuadro berciano dar una sorpresa, como la que dio la pasada temporada venciendo a uno de los gallitos de la categoría. A esa heroica se aferran los blanquiazules de nuevo.
El parón de estos días ha permitido al técnico ir recuperando efectivos. Solo Yac y Ríos Reina han sido baja para viajar a tierras andaluzas, donde Bolo podrá elegir un once de garantías.
La Deportiva cerró el año con grandes sensaciones y alcanzando 30 puntos que le dejan en una situación idílica para afrontar la segunda parte de la competición. Muy lejos de la zona de descenso, las miradas empiezan a irse a los puestos de playoff que el equipo acaricia de forma merecida.
Delante estará un irregular UD Almería, que tras empezar con dudas logró una importante racha de nueve victorias en once partidos, solo truncadas por los dos primeros clasificados: Mallorca y Espanyol.
Los jugadores de José Gomes tienen como claro objetivo el ascenso, tras la fuerte inversión que está realizando la entidad, y ello pasa por no permitir que se escapen demasiados puntos de su propio estadio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.