Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Barcelona
Miércoles, 12 de diciembre 2018, 20:41
Los futbolistas del CF Reus Deportiu han tomado la decisión de seguir adelante con la demanda contra la entidad por impagos, con lo que el club desaparecería en cinco días hábiles si no resuelve sus deudas.
Los jugadores del equipo catalán se reunieron este martes ... en la sede de la Liga de Fútbol Profesional con su presidente, Javier Tebas, pero no aceptaron la oferta de dicho organismo, que consistía en abonar sólo a los futbolistas las nóminas atrasadas y el salario de toda la temporada.
El Reus jugará contra el Córdoba este sábado en el Municipal el que podría ser el último encuentro del club en LaLiga 1/2/3, ya que si los futbolistas no perciben las cantidades atrasadas en un plazo de cinco días quedarán desvinculados de la entidad y ésta será expulsada de la competición por falta de jugadores.
El club catalán, además de deber tres meses de sueldo a sus futbolistas, arrastra una deuda de cinco millones de euros, motivo por el cual la Liga de Fútbol Profesional ya redujo en agosto el límite salarial del Reus.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.