Secciones
Servicios
Destacamos
La Ponferradina lo tiene en arameo. Marcha 19ª, en puestos de descenso, suma cinco partidos sin conocer la victoria y se verá las caras este sábado, a partir e las 18:30 horas en El Toralín, con el Levante, un equipo que tiene ... plantilla para estar en Primera División. Los de David Gallego se enfrentan a un conjunto que suma 18 partidos consecutivos sin perder.
SD Ponferradina: Amir; Adot, Pascanu, Diéguez, Castellano; García, Medina, Nwakali, Tavares, Yuri, Derik. / Entrenador: David Gallego.
Levante: Cárdenas; Pubill, Rober, Vezo, Saracchi; Iborra, Pepelu, De Frutos, Martínez, Cantero, Bouldini. / Entrenador: Javi Calleja.
Árbitro: Alejandro Quintero González.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada jornada 28 de LaLiga SmartBank. Se disputará el sábado 18 de febrero en el Estadio El Toralín (Ponferrada, León).
El equipo berciano no consigue remontar el vuelo y está firmando la peor temporada desde que subiera Segunda División hace ahora cuatro temporadas. Con David Gallego a los mandos el equipo suma cinco derrotas (una en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid), cinco empates y solo dos victorias. Un balance no muy positivo que, como consecuencia, tiene al equipo en los puestos de la quema.
Por buscar algo positivo, cabe destacar que el equipo suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota y que se están recibiendo pocos goles en contra, si bien es cierto que todo eso no es suficiente. El equipo sumar de tres en tres, ya que el Racing, equipo que marca la salvación en estos momentos, ya le aventaja en dos puntos y el siguiente ya es el FC Andorra -en crisis grave de resultados- que suma cuatro más que la Ponferradina.
La afición blanquiazul deberá ser un plus más que nunca este sábado, ya que el equipo necesitará algo más que fútbol para poder vencer a una escuadra de la envergadura del Levante. Algo que beneficiará a la Deportiva será que Campaña, quizás el mejor de los granotas, está lesionado y no estará disponible para Javi Calleja.
Sin duda, el Levante no era el mejor compañero de baile que le podía haber tocado a los bercianos, si bien es cierto que la Ponferradina ya se encuentra en una situación en la que deberá sumar ante casi cualquier rival si quiere seguir soñando con la permanencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.