La Peña Hijos de Obélix, a través de votación interna entre sus miembros, ha decido otorgar su XIII trofeo Jabalí a Tomás Nistal «en reconocimiento a toda una vida entregada a defender nuestros colores, una larga trayectoria tanto como jugador, entrenador y actualmente como director deportivo».
Publicidad
«Hombre humilde, trabajador y buena persona. Además sabemos de manera directa lo mal que lo está pasando, y con esto también queremos animarle y dejarle muy claro que somos muchos los que valoramos y estamos agradecidos por todo lo bueno que nos ha traído», explica este grupo de aficionados en su comunicado.
Este próximo jueves día 25 a las 8 de la tarde en El Bar del Toralin, celebraremos el acto de entrega del trofeo.
Será un acto abierto todos los aficionados de la Deportiva que deseen participar «para disfrutar de un rato de camaradería, tomar un vino Berciano, y rendir nuestro homenaje a Nistal».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.