Le tocó ponerse al frente del equipo y no lo hizo en el mejor encuentro. Pablo Lago tomó las riendas de la Ponferradina ante la baja de Jon Pérez Bolo, positivos en covid, y que le obligaba a quedarse en casa.
Publicidad
El ayudante del técnico ... vasco reconocía lo extraño de una situación así y que había hablado con su compañero antes del partido. «Estaba mejor, pero su falta con el grupo es importante para todos. Esperemos que cuanto antes pueda estar se recupere».
Noticia Relacionada
Sobre el partido ante el Almería, en el que la Ponferradina caía por 3-1, el segundo entrenador del equipo lo valoraba así: «No entramos como tendríamos que haber entrado, pero el equipo ha intentado reaccionar al primer golpe. Con el segundo gol, en estrategia, y el tercero, el partido se quedó prácticamente decidido. En la segunda parte intentamos ser competitivo y ahí el equipo ha estado bien, hemos sacado lo que nos funciona».
Reconocía Lago que les había costado llegar a la presión y que el Almería no les había dejado el balón, lo que les obligó a correr mucho.
«Hay que quedarse con lo positivo, la reacción del equipo y que ha empujado hasta el final», finalizaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.