Fútbol | Segunda

La niebla condiciona el viaje del Málaga a Ponferrada

El vuelo de los costasoleños no pudo aterrizar en León y tuvo que desviarse a Asturias para llegar a la capital berciana de madrugada

Leonoticias

León

Domingo, 15 de noviembre 2020, 10:34

El Málaga, al fin, llegó de madrugada a Ponferrada. El conjunto andaluz, tras más de nueve horas de viaje, pudieron llegar a la capital berciana para disputar su partido de este domingo (16:15 horas), donde la niebla fue el gran 'enemigo' de los malacitanos.

Publicidad

El Málaga CF partió desde el aeropuerto costasoleño en torno a las 17:00 horas con la previsión de aterrizar antes de las 19:00 horas en el Aeropuerto de León. Pero la enorme niebla que había sobre la capital leonesa hizo que el aterrizaje se tuviera que desviar a Asturias.

Después de varias horas de espera en el aeropuerto asturiano, la expedición malaguista pudo emprender el viaje por carretera a Ponferrada para llegar a su hotel pasadas las 2:00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad