El Málaga, al fin, llegó de madrugada a Ponferrada. El conjunto andaluz, tras más de nueve horas de viaje, pudieron llegar a la capital berciana para disputar su partido de este domingo (16:15 horas), donde la niebla fue el gran 'enemigo' de los malacitanos.
Publicidad
El Málaga CF partió desde el aeropuerto costasoleño en torno a las 17:00 horas con la previsión de aterrizar antes de las 19:00 horas en el Aeropuerto de León. Pero la enorme niebla que había sobre la capital leonesa hizo que el aterrizaje se tuviera que desviar a Asturias.
Después de varias horas de espera en el aeropuerto asturiano, la expedición malaguista pudo emprender el viaje por carretera a Ponferrada para llegar a su hotel pasadas las 2:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.