Secciones
Servicios
Destacamos
La Ponferradina lo tiene en latín. Este sábado recibe en El Toralín, a partir de las 16:15 horas, al Eibar, actual líder de LaLiga SmartBank y equipo más enrachado de la competición con cuatro victoria y un empate en los últimos cinco partidos. ... Por su parte, el equipo berciano ocupa puestos de descenso, 19º con 25 puntos y necesita sumar para poder salir de la quema.
Ponferradina: Amir; Delgado, Amo, Pascanu, Adot; Vallejo, Nwakali, Diéguez, Ojeda; Lacerda y Yuri.
Eibar: Zidane; Tejero, Berrocal, Arbilla, García; Álvarez, Pereira; Corpas, Muñoz, Rahmani; Stoichkov.
Árbitro: Luis Mario Mila Alvendiz
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank. Se disputará en el Estadio El Toralín (Ponferrada, León) a las 16:15 horas del 21 de enero de 2023.
A pesar del gigantesco reto que se le presenta, David Gallego ha querido transmitir seguridad y firmeza durante la rueda de prensa previa a la jornada 24. El entrenador de la Ponferradina incidió en que el equipo «está creciendo mucho independientemente de los puntos que estamos sacando». Igualmente, volvió a incidir en la necesidad de «ser un equipo difícil de batir» y «que los que vengan aquí (El Toralín) sepan que es muy difícil conseguir puntos».
Noticia Relacionada
La escuadra blanquiazul llega tras haber obtenido un empate insatisfactorio ante el Tenerife, uno de los rivales directos en esa lucha por salir del descenso en el que están casi una decena de equipos.
Todo lo que sea sumar puntos ante un rival de la entidad del Eibar será positivo, si bien es cierto que el empate puede ser poco premio si Racing y Tenerife consiguen vencer en esta jornada.
Sobre el equipo armero, Gallego precisó que «el Eibar es un rival muy difícil, porque domina muchos recurso, pero yo estoy convencido de que nosotros vamos a hacer un gran partido».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.