Sin sus goles, quizá la Ponferradina no estaría celebrando un ascenso. Sin sus carreras por la banda, el Toralín no hubiera recibido tantas alegrías.
Publicidad
Uno de los jugadores más destacados de la temporada, Isi Palazón, analizaba así el logro conseguido por la Deportiva: «El ... sufrimiento era innegociable para la plantilla. Nos lo hemos merecido de principio a fin y estoy muy contento por la ciudad, el cuerpo técnico, compañeros y familiares».
El extremo murciano recordaba que había jugado cuatro fases de ascenso y esta vez había logrado su primer éxito. «Por fin se cumple, ya era hora».
«El equipo ha estado increíble y nos lo merecemos. Hemos hecho un esfuerzo increíble y estoy contento por la ciudad», reiteraba el de Cieza a la conclusión del choque.
«Este ascenso es especial por los años complicados que llevábamos en Segunda B. Llevo tres de tres ascensos y estoy muy contento. Ahora a disfrutar con nuestra afición».
«Estoy muy contento, estas cosas se valoran cuando pasa el tiempo. Estamos con el éxtasis del momento y no se como han podido correr tanto mis compañeros. Dar las gracias al club que ha estado ahí cuando las cosas están mal y ahora a disfrutarlo, que nos lo merecemos mas que nadie».
Publicidad
«Llegué alegre y me voy de vacaciones mucho más contento. Cuando se pusieron mal las cosas todos sabiamos que íbamos a recuperarnos. Sabemos que nuestra afición empuja, nos contagiamos del ambiente y hemos jugado con eso. Hace un año estaba en Tercera, la vida para bien me ha cambaido y estoy orgulloso y agradezco a quienes me han acompañado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.