

Secciones
Servicios
Destacamos
La SD Ponferradina se juega el todo por el todo en esta recta final de la temporada. El club está a cuatro puntos de salir del descenso y restan nueve jornadas para acabar la liga. La afición, consciente de esta situación, se ha volcado con el equipo en los últimos partidos y esta jornada no iba a ser menos. La marea blanquiazul acudirá en masa al partido de Lugo de este domingo (16:15 horas).
«La SD Ponferradina quiere agradecer a la afición su apoyo y la masiva demanda de entradas para acompañar al equipo en el partido de la próxima jornada. Del mismo modo, el club expresa al CD Lugo su agradecimiento por su disponibilidad para atender en la medida de sus posibilidades las peticiones de localidades para nuestros seguidores», señala el club en un comunicado.
En este sentido, el club gallego ha enviado un lote extra de cien entradas, con lo que la cifra total de las facilitadas para la afición de la Deportiva alcanza las 1.000. Estas localidades extra serán distribuidas entre los aficionados que se inscribieron para la lista de espera, siguiendo estrictamente el orden de dicha lista.
La SD Ponferradina anima «a vivir con el mejor de los ambientes un partido muy importante para ambos clubes, en el que la rivalidad se expresará en el terreno de juego y la deportividad debe presidir la convivencia entre los dos equipos y aficiones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.