Situación dantesca tras la llegada de Íñigo Vélez al banquillo de la Deportiva. El CD Lugo, club con el que el técnico alavés tiene vinculación contractual hasta el 30 de junio, ha mostrado su sorpresa y su enfado con esta situación.
Publicidad
El club gallego, ... en primer lugar, ha lamentado que no haya habido «ningún contacto oficial» entre clubes antes de hacer público este acuerdo y sin que la entidad lucense «reciba traslado oficial respecto a la situación de su todavía entrenador».
Los albivermellos, en este comunicado, insiste en lamentar la ausencia de «ningún protocolo entre clubes» tratándose de un entrenador «todavía con contrato en vigor».
De hecho, la entidad dirigida por Tino Saqués ha señalado que tenían una reunión prevista con el propio Íñigo Vélez para este sábado, que fue suspendida en la tarde del viernes debido al acuerdo alcanzado entre el entrenador vasco y la Deportiva.
«Era uno de los potenciales candidatos», ha declarado el Lugo que, sin embargo, todavía no había mantenido un encuentro formal con Vélez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.