Felipe Miñambres será el técnico interino del Levante en sustitución de Nafti. LUD
Fútbol | Segunda

El Levante despide a Nafti y el astorgano Felipe Miñambres hará de técnico interino

Los malos resultados granotas ponen fin a la etapa del francotunecino, que contaba en su cuerpo técnico con el leonés Diego Caneda, y será el director deportivo quien tome las riendas del equipo de forma provisional

Martes, 11 de octubre 2022, 10:41

El Levante UD tendrá entrenador leonés, al menos, de forma provisional. El club granota anunció en la noche de este lunes la destitución de Mehdi Nafti como entrenador... Y que su puesto lo ocupará provisionalmente el director deportivo, Felipe Miñambres.

Publicidad

El dirigente astorgano, de esta manera, volverá a un banquillo y debutará en el Levante este mismo jueves en el choque ante el Mirandés en Anduva.

El Levante, que partía con la ambición de ascender, cayó este domingo ante el Racing (0-1) y es decimocuarto en la tabla, con 10 puntos, lo que ha conllevado la destitución de Nafti y todo su cuerpo técnico, entre ellos el leonés Diego Caneda, preparador de porteros.

Un rol que ya ha llevado a cabo

Mientras el club busca un nuevo técnico, será el astorgano Miñambres quién cumpla este rol, como ya hiciera en el Rayo Vallecano en la temporada 2009/10 tras el cese de Pepe Mel en el banquillo de Vallecas, dirigiendo al equipo durante 18 jornadas y evitando el descenso sumando seis triunfos y cuatro empates.

No en vano, Miñambres tiene experiencia como técnico en Segunda al frente del Tenerife (1999/2000) dirigiendo un partido como técnico interino al cuadro insular, dos en Salamanca (2003/04 y 2004/05) que acabaron con su cese en la jornada 27 de aquella temporada y esa breve experiencia en el Rayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad