Es uno de esos futbolistas jóvenes que está llamado a tener un futuro en la élite nacional. Iván Morante, tras pasar por las canteras del CD Ejido, Cultural, Villarreal y Real Madrid, vive en la UD Ibiza su primera experiencia como futbolista profesional.
Publicidad
Mediocentro posicional, ... no es un habitual del gol, suerte que está lejos de su demarcación sobre el césped, pero este sábado, en Can Misses, se ha estrenado como goleador en el fútbol profesional… y con un tanto de gran belleza.
Para muchos es el gol de la temporada. Y no es para menos. Con 0-0 en el marcador en el choque de los pitiusos ante el Burgos CF, Morante recogió un rechace en la frontal y desplegó toda la calidad que, indudablemente, tiene en sus botas.
Controló con el pecho, se deshizo con un sombrerito de un rival sin dejar caer la pelota y, sin que el balón tocara el suelo, volvió a acomodarlo con el pecho para enganchar una soberbia volea a la escuadra izquierda del meta burgalés Caro.
Con este tanto, el Ibiza se colocaba 1-0 en el marcador en un choque que acabaría ganando (2-0) y que pretende mantener con opciones reales de permanencia al conjunto celeste.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.