Con un mensaje de fe y de luchar hasta el último gramo de sudor, el entrenador de la SD Ponferradina, Juanfran García, ha afirmado este viernes en sala de prensa que, pese a la complicada situación del conjunto berciano, él elige «creer».
Publicidad
«Hasta que ... las matemáticas no digan lo contrario, no voy a dejarme matar. La situación es muy complicada, los resultados nos han hecho mucho daño», ha afirmado.
El entrenador valenciano ha señalado que su equipo está alcanzando un nivel «muy alto» de juego y personalidad siempre y cuando «nos quitamos los miedos». «Veo al equipo frágil a nivel mental y hay que mantener esa confianza lo que dure el partido. Así, la Deportiva puede ganar a cualquiera», ha apuntado.
Respecto al partido ante el Málaga de este domingo (16:15 horas), Juanfran ve una «predisposición» similar entre bercianos y malagueños y cree que, si ganan y «los demás no tienen un buen resultado, nos metemos en la pelea otra vez».
En esta línea, Juanfran ha hecho un llamamiento a la afición ponferradina para animar durante todo el partido y un reto: «No se puede oír a la afición del Málaga».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.