Un José Gomes claramente más desahogado que en las últimas intervenciones, evidentemente por haber logrado la victoria ante la SD Huesca, declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro que lo que se había visto sobre el campo había sido «un partido típico ... de esta categoría: disputado, con mucha lucha, pero que en el que hemos dado el nivel suficiente para justificar la victoria».
Publicidad
Preguntado por el acoso del Huesca en la segunda mitad, el entrenador de la Ponferradina indicó que, tras tantos partidos sin ganar, «el equipo estaba más preocupado por defender la ventaja que por ampliarla». «Podríamos haber controlado un pcoo más el partido, porque los espacios estaban allí, pero hemos jugado y competido muy bien», ahondó el preparador luso.
«Ojalá sea el inicio de una nueva etapa con más victorias. Estoy dándolo todo, daré toda mi sangre para que el club tenga a final de temporada una alegría muy grande», concluyó Gomes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.