Secciones
Servicios
Destacamos
José Gomes suma su primera victoria en el primer encuentro oficial que disputa al frente de la Ponferradina. El conjunto berciano venció 2-3 al Cartagena en en casa de estos. Sin embargo, José Gomes se ha mostrado un tanto crítico con su equipo en ... la rueda de prensa posterior al encuentro. El luso llega con un estilo marcado de juego, podría decirse que de toque y posesión, y parece, por sus declaraciones postpartido, que no le ha gustado mucho lo visto sobre el terreno de juego del Cartago Nova.
La Ponferradina mató al Cartagena en las contras, un estilo de ataque poco habitual en los equipos entrenados por Gomes, que se mostró contento pero un tanto contrariado por la forma de haber logrado los tres primeros puntos del curso: «Entramos bien al encuentro, intentando desarrollar nuestro fútbol, pero tras anotar el primer gol nos hemos echado a atrás y hemos dejado hacer al Cartagena, el cual nos ha empatado justamente».
Preguntado por si las transiciones no van con su idea de juego, Gomes precisó que «no es que vaya a dejar de marcar gol porque no sea mi estilo. Está bien aprovechar cuando hay espacios a la defensa del rival y hoy Derik lo ha hecho muy bién, pero hemos permitido muchas llegadas del Cartagena; parecía que estábamos esperando a encajar gol para reaccionar, eso no me ha gustado».
«Cre que cuando estamos dentro de nuestro proceso de juego nos va bien», señaló el portugués en referencia al modelo de fútbol que pretende desplegar este año con la Deportiva. «Estoy contento con lo que hemos hecho, no solo por los tres puntos, si no también por muchas jugadas que me han gustado», concluyó el entrenador blanquizul.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.