El entrenador de la SD Ponferradina, José Gomes, ha señalado en sala de prensa, tras el empate (1-1) ante el Real Racing, que con más puntería, su equipo podría haberse llevado la victoria de Santander.
Publicidad
El técnico luso de la Deportiva ha afirmado que su equipo, en la primera mitad, hizo un «fútbol sin sal» en el que «faltaba algo», aunque siempre tuvo el partido «controlado, porque el rival no tenía capacidad para robar en nuestro cambio, aunque faltaron ganas de llegar a la meta contraria».
Noticia Relacionada
Ha lamentado encajar un gol por un «error nuestro que iba en contra de la dinámica de partido». «Si la primera mitad acaba 0-0 o con victoria nuestra, sería más correcto por lo visto sobre el campo», ha explicado.
Gomes también ha querido, alejado de la polémica arbitral - algunos aficionados blanquiazules protestan que Íñigo Vicente empuja el balón a gol con el brazo -, que del gol en contra le duele «que sea error nuestro».
Pero en la segunda mitad, el equipo cambió, como ha reconocido el técnico portugués, buscando más la portería contraria, encontrando el empate y «no bajando la intensidad, buscando el gol de la victoria».
Publicidad
«La sensación que tenemos ahora es que podíamos haber ganado, de que hemos dejado de ganar dos puntos más por lo hecho en el campo», ha expresado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.