El entrenador de la Ponferradina fue duro y contundente con sus jugadores en la rueda de prensa posterior a la derrota 3-0 ante el Andorra FC. El portugués introdujo un cambio de esquema, con un 3-4-3 que no había utilizado hasta ahora, ... y el resultado fue catastrófico. Gomes no pudo sentarse en el banquillo puesto que cumplía sanción por ser expulsado ante Las Palmas hace dos jornadas.
Publicidad
«El primer tiempo es vergonzoso por nuestra parte. No nos han sorprendido el Andorra en nada en su juego, sabíamos que su primera parte de construcción es muy fuerte. Lo preparamos y no lo hemos hecho», afirmó Gomes evidentemente molesto. El preparador del conjunto blanquiazul reconoció que podían haber llegado al descanso con un marcador de 4-0 favorable a los andorranos.
«El segundo tiempo ha sido mucho más igualado,pero ellos nos hacen el tercero en una jugada buenísima. De no haber sido así podíamos haber hecho gol en alguna de las jugadas que hemos generado y mantenido vivo el partido», comentó Gomes.
El preparador luso señala así a sus jugadores, de los cuales dijo que «cuando se salta a la presión, todos tienen que hacerlo, y lo hemos hecho muy mal». Una comparecencia tras partido en la que Gomes se ha mostrado más crítico con sus jugadores que nunca, evidenciando, a su juicio, que no han asimilado bien los conceptos que se habían trabajado durante la semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.