Secciones
Servicios
Destacamos
Contento, pero no del todo satisfecho. El entrenador de la SD Ponferradina, José Gomes, volvió a mostrar un perfil bajo y crítico en su segunda victoria como entrenador del conjunto berciano. «Si analizamos el partido a través de una línea de tiempo hemos ido de ... más a menos», señaló el preparador del equipo local preguntado por las dificultades para cerrar el encuentro. «Mantenemos esa falta de regularidad necesaria para cerrar los partidos. Con 2-1 hemos tenido tres o cuatro ocasiones para matar el encuentro», ahondó Gomes.
El conjunto berciano dormirá este lunes como colíder de la Liga SmartBank tras derrotar a la UD Ibiza. Gomes señala que el equipo «sigue dentro del proceso» hasta lograr el estilo de juego deseable. Un fútbol en el «poder hacer goles y estar tranquilo, pero eso en esta categoría ba a ser muy complicado».
Noticias Relacionadas
Leonoticias
El técnico portugués habló también de la lesión de Dani Ojeda, que tuvo que ser sustituido casi al final del encuentro tras sufrir una lesión que creó cierto murmullo en la grada. Gomes descarto que el golpe sea nada grave e insistió en que el equipo «sigue buscando dos jugadores» para incorporar antes de que finalice el periodo de fichajes. «Pero deben ser jugadores que mejoren lo que tenemos, si el nivel va a ser más bajo preferimos tirar de los del flilial», apostilló el entrenador blanquiazul.
Noticia Relacionada
También tuvo palabras para Yuri, del que dijo que «entiende el juego como pocos», y para el otro delantero, Derik Larcerda: «Los atacantes jóvenes son como los leones jóvenes, hacen demasiado ruido cuando van tras la presa, hay que seguir ayudándolo porque no hay muchos como él».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.