Un partido a vida o muerte e, incluso, un posible punto de inflexión para la continuidad de José Gomes como entrenador de la Deportiva. Así afronta el equipo berciano el duelo de este sábado (16:15 horas) ante el Real Oviedo, en el que el ... luso se juega más que tres puntos.
Publicidad
En sala de prensa, el técnico portugués ha hablado de un partido «muy importante» en una situación «similar a la que vivimos ante el Huesca». «Es crucial sumar para seguir con ambición», ha indicado.
Acerca del rival, Gomes ha señalado que el Real Oviedo es un equipo «muy bueno defensivamente» que no permite «encontrar huecos con facilidad». «Vamos a tener que ser pacientes», ha añadido.
Además, el luso ha afirmado que Ale Díez, último refuerzo llegado a El Toralín, está en disposición de entrar en sus planes aunque «no se puede decir que esté al cien por cien porque no estaba entrenando en equipo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.