El entrenador de la Deportiva, David Gallego, ha reclamado este domingo en sala de prensa, tras empatar sin goles (0-0) ante el Mirandés, «saber jugar con la situación» que atraviesa el equipo berciano.
Publicidad
«Tenemos que mejorar cuando dominamos y ser más precisos. No ... nos puede pesar el paso del tiempo. Hemos estado imprecisos, precipitados… tenemos que saber jugar con esta situación que tenemos», ha declarado Gallego.
El técnico también ha destacado que sus jugadores tienen que «creer e insistir» hasta el final, «con personalidad y frescura, pero hoy hemos estado atenanzados». «Nos ha pesado la clasificación, lo importante que era ganar hoy», ha insistido.
Noticia Relacionada
Gallego ha valorado positivamente la primera parte de la Deportiva, «ganando todos los duelos e impidiendo que el Mirandés creara peligro», pero sin ese acierto a la hora de finalizar jugadas. En la segunda mitad, sin embargo, vio al equipo más atenazado y en la que se ha ido generando «una bola que ha crecido y no pudimos salir de ella».
«Queda mucho y este punto, a lo mejor, es clave a final de temporada. Estamos listos para competir contra cualquiera pero, sobre todo, tenemos que competir contra nosotros mismos», ha expresado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.