Un reto mayúsculo pero que afrontan con ánimo y garantías. El entrenador de la SD Ponferradina, David Gallego, ha recalcado las buenas sensaciones del conjunto berciano para visitar este domingo (18:30 horas) al líder, la UD Las Palmas.
Publicidad
En un viaje que arrancó a ... las 15:00 horas de este viernes para tomar un vuelo rumbo al archipiélago canario, Gallego, antes de iniciar este trayecto, ha destacado el gran nivel mostrado por su equipo durante esta semana.
«Han sido unos días buenísimos.El equipo tiene una capacidad de trabajo brutal y muy buena sintonía», ha reconocido el técnico natural de Súria, que tendrá dos bajas por lesión, las de Erik Morán y las de Hugo Vallejo.
A ella se suman las ausencias por sanción de Agus Medina y Heri, pero Gallego ha confirmado que sí podrá estar Pascanu: «Tenía una sobrecarga, pero ha entrenado con normalidad».
El entrenador blanquiazul también ha querido poner en valor la temporada de los canarios, líderes en Segunda. «Cuando alguien va primero a estas alturas de campeonato es que está haciendo las cosas mejor que nadie. Es un rival muy poderoso», ha manifestado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.