El trabajo de la Deportiva en defensa se vio aguado por un tramo final donde encajaron dos goles que dejaron a los de David Gallego sin premio en el estadio del líder, Las Palmas.
Publicidad
El entrenador catalán de la Deportiva ha explicado que la baja ... posesión de los bercianos se debe a la «calidad y el dominio» al que someten a sus rivales los canarios. «La sensación era que en la primera mitad estuvimos más cerca del gol», ha indicado.
En la segunda mitad, sin embargo, Las Palmas generó más peligro, a juicio de Gallego, y acabaron penalizados con esos dos goles. «Felicito a mis jugadores por el gran esfuerzo realizado. Ellos han sido más verticales con el gol, que lo cambia todo», ha expresado.
El técnico se muestra satisfecho por la forma de competir ante un rival «que va líder» y con una gran actuación en defensa: «Nos falta soltarnos y tener más personalidad en ataque».
Una de las jugadas clave la protagonizó Naranjo en el tramo inicial del partido y, si hubiera acabado en gol, «las cosas hubieran cambiado». «Era una situación que habíamos trabajado», ha expuesto Gallego, que califica de «error propio claro» el penalti de Amo y explicó en la «frustración» la expulsión de Diéguez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.