Secciones
Servicios
Destacamos
Visiblemente dolido a la par que orgulloso. En esta contradicción se movía la expresión facial de David Gallego, técnico de la Deportiva, tras el empate ante el Granada (2-2) donde los bercianos vieron cómo la victoria se les escapaba en la última acción del ... choque.
El entrenador catalán ha visto a una Deportiva «nerviosa, propiciando ocasiones del rival por errores propios» en la primera mitad y una segunda parte donde el Granada apretó, en la que Gallego optó por colocar una línea de cinco «para llegar mejor a las ayudas» y en la que se encuentran un gol de penalti.
Noticia Relacionada
Pero ahí cambia el partido: «Nadie daba un duro por nosotros hoy y hemos remontado, hemos demostrado que estamos muy vivos, pero recibimos ese castigo final que es un palo muy gordo».
Gallego ha afirmado que el de Granada es un partido para salir «muy reforzados, por ser capaces de levantarnos en un partido así». «Estoy orgulloso de este equipo, de cómo acaba el partido. Estamos por la labor, unidos, para lograr el objetivo. Vamos a ser un rival muy jodido hasta final de temporada», ha insistido.
Ese último gol de Perea, en la acción final del choque, ha sido un «mazazo», ha insistido el entrenador de la Ponferradina, pero ha recalcado que «mañana ya tenemos que ver lo positivo». «Hay muchas lecturas positivas de este partido. Sabemos cuál es el camino y, un día, la suerte cambiará», ha apuntado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.