Un duro golpe, una situación en la que no se querían ver. La salvación parece estar muy lejana para la Deportiva y su entrenador, David Gallego, sin negarlo, ha lanzado un mensaje de lucha hasta el final desde la sala de prensa.
Publicidad
Tras la derrota ... ante el Leganés (0-1), Gallego ha apostado por no rendirse: «Nadie va desistir. Hoy no ha salido como esperábamos y es un palo gordo, pero nos lo tenemos que creer y salir con fuerza al siguiente partido».
El entrenador catalán ha reconocido que la Deportiva no ha hecho un partido «brillante», pero donde la falta de gol «nos ha penalizado mucho». «Hemos tenido un final de primera parte muy bueno, nos ha faltado marcar», ha expresado, reconociendo la «ansiedad» con la que jugaron tras el descanso porque «sentíamos que se acababa el tiempo».
Lejos de mirar a otros resultados, Gallego ha apostado por «ganar nosotros». «Sólo pienso en ir a Burgos y ganar, sabiendo que son un rival muy fuerte. Es la única manera de cambiar las dinámicas y utilizaremos los jugadores que estén mejor a nivel emocional», ha señalado.
Por último, ha explicado que sustituyó a Kelechi porque «no nos podíamos arriesgar a tener un expulsado tan pronto», ya que el nigeriano vio la amarilla muy pronto, y entiende que la afición vea difícil la permanencia: «No les podemos reprochar nada».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.