Jon Pérez Bolo, el que fuera entrenador de la Ponferradina, ha sido destituido como entrenador del Real Oviedo tras lo malos resultados cosechados en este inicio de temporada. Bolo fue el artífice del ascenso a Segunda de la formación blanquiazul, así como su permanencia ... en LaLIga SmartBank. Ahora, tras once jornadas con el conjunto asturiano, el club ovetense ha decidido prescindir de sus servicios.
Publicidad
«El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra», señalan en un comunicado el Real Ovidedo.
«El Real Oviedo agradece a Vicente Blanco »Tito«, Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad, y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional», precisan desde la entidad asturiana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.