efe
Reus
Viernes, 1 de febrero 2019, 17:42
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado este viernes la suspensión cautelar presentada por el Reus Deportiu, a la sanción impuesta por el Juez de Disciplina Social de expulsarlo durante tres temporadas de la LFP y aplicar una multa económica de 250.000 euros.
Publicidad
La denegación de la medida cautelar mantiene la expulsión plenamente ejecutiva y ahora es la Real Federación Española de Fútbol quién deberá tramitar las altas federativas a los jugadores que se han ido del club reusense para que pueden jugar lo antes posible con sus nuevos equipos.
El Reus Deportiu está fuera de la competición a todos los efectos y deberá recurrir a la justicia ordinaria para continuar con su voluntad de rebajar o suspender una resolución que considera desmesurada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.