El tren del playoff ha arrancado y la Deportiva ha logrado subirse a él y espera no bajarse. El conjunto berciano ha aguantado el 'estirón' que han dado los primeros clasificados y se ha metido en uno de los vagones de la ilusión.
Publicidad
Los hombres ... de Bolo, con 32 puntos, han tomado uno de esos vagones. Y la ilusión está desbordada en Ponferrada, como es lógico, porque el equipo compite lejos de El Toralín y en su estadio. En un momento donde algunos favoritos, como Las Palmas o el Sporting, están atravesando un bache, la Deportiva ha respondido.
Y lo ha hecho en el momento crucial, cuando Tenerife, Eibar y Real Valladolid han 'acelerado' para marcar las diferencias y asentarse en el playoff. Con dos triunfos consecutivos, los bercianos han mantenido el pulso a estos 'gallos' y dan motivos para soñar a su parroquia.
La distancia es ya de cinco puntos con Las Palmas, sexto, y de seis con el Málaga, ya fuera de playoff, además de que las sensaciones blanquiazules también van al alza tras un encuentro ante un duro rival como el Ibiza donde apenas sufrieron.
Con Naranjo recuperado para la causa tras sus problemas físicos, la defensa en un gran nivel de seguridad, con Cristian a punto de regresar y con Yuri y Enrich ganando compenetración en el frente ofensivo, los motivos para soñar en Ponferrada son más que sólidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.