Secciones
Servicios
Destacamos
Todavía hay vida y esperanza en la Deportiva. La derrota en el José Zorrilla ante el Real Valladolid ponía más difícil el sueño de playoff para el conjunto berciano que, sin embargo, recibió una buena noticia este domingo desde El Molinón y sus opciones se ... mantienen casi intactas.
Los blanquiazules tienen chances de estar en playoff. Y notables. La derrota del Girona ante el Sporting (2-1) deja a tan sólo un punto de la sexta plaza al conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo con todavía dos jornadas por delante.
Es por ello que el sueño sigue vivo. Los bercianos buscarán apurar sus opciones ganando los dos partidos que le restan, ante el Leganés (sábado, 22:00 horas) en El Toralín y frente a un Amorebieta que se podría estar jugando la permanencia a domicilio.
La mala noticia para la Deportiva es que tiene los golaverage perdidos ante los tres contendientes de los blanquiazules en esta batalla, todos ellos con 64 puntos, uno más que la Ponferradina: Real Oviedo (con un partido menos), Las Palmas y Girona.
La jornada clave para disparar las ilusiones puede ser la próxima, con un duelo directo entre Las Palmas y Oviedo donde alguien tiene que salir perjudicado, a lo que se suma el choque del Girona ante el Mirandés en Montilivi.
En la última jornada, el Real Oviedo es el único que juega en casa, frente al UD Ibiza, mientras que Las Palmas y Girona lo hacen a domicilio ante el Sporting y el Burgos en dos jornadas de alta tensión donde la Deportiva quiere seguir soñando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.