Secciones
Servicios
Destacamos
Todavía hay deberes pendientes en la SD Ponferradina en este último día de mercado de fichajes invernal. El conjunto berciano trabaja a contrarreloj en las horas finales de esta ventana de traspasos para reforzar la línea más damnificada por las ausencias: la defensa.
A estas horas, el club blanquiazul intenta concretar la llegada del central Alfredo Pedraza. Procedente del Atlético Levante, el madrileño, con amplia experiencia en Segunda B pese a sus 20 años, sería el complemento para una línea donde Bolo cuenta con Amo, Yac y Pascanu tras la grave lesión de Manu Hernando.
Noticia Relacionada
Pero estos efectivos se podrían ver notablemente reducidos en el mes de marzo y abril, con la disputa del Europeo sub-21, donde todo apunta a que estará Pascanu y Amo es uno de los candidatos a relevar al habitual Manu Hernando, al que una lesión de rodilla mantendrá en el dique seco lo que resta de temporada.
De ahí la importancia de completar la plana central de la defensa, para la que han sonado más nombres, pero que cuenta también con el apoyo del lateral izquierdo Adri Castellano, que se puede desenvolver en este rol.
Además, la Deportiva busca completar la zaga con otro lateral izquierdo y, según apunta Ángel García, trabaja en la incorporación de Moi Delgado, actualmente en el Fuenlabrada y con partidos disputados en Primera División con la camiseta del Real Valladolid.
En cuanto a las salidas, y una vez concretada la marcha como cedido de Moussa, no se espera gran movimiento en este aspecto en el conjunto ponferradino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.