Es el nuevo entrenador de la Deportiva y quiere ganarse a su afición desde el minuto cero. Rebosante de ilusión, confianza y cercano a los valores del club berciano, David Gallego llega con ganas a liderar el proyecto blanquiazul.
Publicidad
«No podía decir que no, ... el acuerdo fue rápido», ha explicado Gallego, que ha afirmado que «vengo de una familia humilde, de un pueblo minero, no puedo estar más identificado con esta comarca y con este club».
«Agradezco al club que haya apostado por nosotros para liderar este proyecto. Vamos a trabajar para que al final de temporada todos estemos orgullosos», ha expresado Gallego, que ha insistido en que los valores bercianos «tienen que estar reflejados en el equipo, humildad y trabajo».
Noticia Relacionada
El objetivo de Gallego, ha asegurado, es «sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo» y agradece al club «las facilidades para que tengamos todo lo necesario».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.