Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero del Real Oviedo, Rodri Ríos, tendrá que permanecer en cuarentena y apartado de la dinámica del equipo debido al contacto estrecho con un positivo de coronavirus, razón que explica que se cayera a última hora de la convocatoria para Copa del Rey ... del martes y que le privará de jugar ante la Ponferradina este viernes en liga.
Ha sido el propio ariete quien ha explicado la situación en sus redes sociales, donde ha manifestado su deseo de «volver pronto con el equipo«, y ha aclarado también que las pruebas a las que ha sido sometido han reflejado que no hay rastro de virus en su organismo por el momento.
«En los últimos días me han realizado dos pruebas PCR y las dos han dado resultado negativo en covid-19, pero tendré que estar unos días en casa«, comentó el soriano en referencia a la cuarentena que tiene que mantener »por precaución«.
La noticia sorprendió al delantero en medio de la concentración del equipo en Coria, donde iba a participar del partido de Copa de los azules del pasado martes, y obligó a la entidad a activar el protocolo pertinente y a llamar a Marco Sangalli para sustituirle en la lista.
La actividad del club no se ha visto afectada, y tras el aislamiento del jugador y las pruebas a las que volvieron a ser sometidos todos los integrantes de la expedición, los carbayones siguen con su dinámica habitual de trabajo y la vista puesta en el partido ante la Ponferradina del viernes (19:00 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.