leonoticias
Jueves, 21 de noviembre 2019, 18:00
Sergio Buenacasa, delantero de la Ponferradina, considerado la próxima visita a Huesca como «una de las más difíciles» de la temporada, a pesar de la racha de siete encuentros consecutivos de su equipo sin conocer la derrota.
Publicidad
«Pese a la igualdad de la liga, ... donde cualquier puede ganar a cualquiera, es una salida complicada, a priori, como la del Rayo Vallecano y después ganamos 1-3. ¿Por qué no vamos a ir también con esa mentalidad a ganar?», se ha preguntado al término del entrenamiento de este miércoles.
El Huesca es «uno de los mejores con el balón y sobre todo en su casa, con un juego muy ofensivo, dos laterales que vuelan y personalmente me gusta, pero que tengan claro que tendrán que hacer las cosas muy bien para ganar a la Ponferradina».
Por eso, pese a la entidad del rival y el ser un recién descendido de primera, Buenacasa ha recalcado que en esta categoría «no hay margen para dejar un partido al aire».
El delantero, cedido por el Mallorca, disputó sus primeros minutos con la Ponferradina el pasado domingo frente al Girona (1-1) después de haber superado una lesión muscular sufrida en pretemporada.
Pese a la larga ausencia, se nota «más ligero y rápido, aunque todavía falte esa chispa que por las características como jugador se necesita».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.