Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, ha querido dar mucha importancia al triunfo del cuadro blanquiazul (1-0) ante el CD Tenerife en un choque que, afirma, «sabíamos que iba a ser muy dificil».
«Ha sido un partido de mucho ... desgaste ante un gran rival. Estoy muy contento por el esfuerzo y el resultado, son tres puntos importantes que nos dan tranquilidad y confianza para seguir trabajando como hasta ahora», ha destacado.
El entrenador vasco ha querido hacer hincapié en el gran nivel defensivo de sus jugadores: «Caro ha parado un penalti y han tenido otro lanzamiento al poste, pero no recuerdo ninguna ocasión más».
Bolo ha reconocido que salieron «dubitativos» en el inicio del partido, pero se rehicieron y, con el gol, se vinieron arriba. En la segunda, afirma, «hemos tenido que sufrir pese a que no hubo grandes ocasiones en contra». «Nos faltó tranquilidad para cerrar el partido», ha apuntado.
En este sentido, Bolo ha considerado que han mejorado y aprendido de errores de la pasada temporada y ha valorado «el esfuerzo y la solidaridad en defensa», además de destacar el papel de los dos centrales, Amo y Hernando. «Es vital no encajar en una categoría tan igualada como esta, más aún sabiendo que siempre vamos a generar ocasiones», ha añadido
Sin embargo, ha echado en falta «tranquilidad» para «guardar la pelota en el tramo final y no volvernos loco saliendo a la contra».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.