Dura derrota la recibida por la SD Ponferradina en tierras almerienses este lunes. La mala racha de los bercianos se prolonga una semana más, y ya van siete sin conocer la victoria.
Publicidad
Tras este duro varapalo en el Estadio de Los Juegos Mediterraneos, el entrenador ... de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa recalcando que «te vas con sensaciones malas, ya que veníamos a poner las cosas difíciles al Almería».
El resultado adverso fue fiel reflejo de lo ocurrido en el campo, como así incidía el míster ponferradino: «Hemos intentado tener el balón, llegar a portería contraria sin efecto. Jugar contra el Almería en casa y con dos goles abajo era muy difícil. Lo hemos intentado hasta el final con los cambios pero no ha entrado el gol».
Asimismo, Bolo analizó la jugada polémica del choque en la que recalcó que «por lo menos hay juego peligroso dentro del área y por lo tanto libre indirecto». Una caída dentro del área Zalazar, al que el colegiado no decretó pena punible.
Noticia Relacionada
H. Barrueco
El entrenador de la SD Ponferradina quisó mandar un mensaje a los jugadores, señalando que «tenemos que levantarnos, quedan siete partidos y conseguir una victoria lo más rápido posible si queremos optar a los puestos de privilegio». Una frase que acompaño, concluyendo que «vamos a pelear hasta que las fuerzas nos lo permitan».
Publicidad
Querer y no poder. Una frase que ha calado dentro de la entidad berciana y que semana tras semana, pesa más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.