Lejos de buscar culpables, señalar errores o lamentarse, Jon Pérez Bolo ha cimentado la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Real Valladolid (2-0): orgullo.
Publicidad
La repitió una y otra vez en una comparecencia donde quiso felicitar a su plantilla por la ... gran temporada que están realizando y por la actuación en Valladolid, especialmente hasta el segundo gol.
«En la primera mitad les miramos a los ojos pese a ese primer gol que les dio alas. Pero no nos vinimos abajo, lo hicimos bien y tuvimos personalidad: la diferencia estuvo en las áreas», ha afirmado el vizcaíno, que ha reconocido que en la segunda mitad fueron «sometidos», pero era algo que entraba en sus planes.
Lo que no tenían previsto era el error general del segundo gol: «Defendimos muy mal, pero no hay que buscar culpables. Estoy orgulloso de todo el equipo».
El técnico blanquiazul reconoce que ahora están tristes pero «todavía quedan partidos y vamos a pelear hasta el final por este sueño».
Por último, ha agradecido el recibimiento a la afición, que ha calificado de «increíble». «Es para lo que jugamos, para que estén orgullosos de nosotros y lo vamos a dar todo por ellos hasta el final. Somos una familia, en lo bueno y en lo malo», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.