Secciones
Servicios
Destacamos
Fe, optimismo, esperanza. Todo eso ha desprendido el entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (18:15 horas) ante el Cartagena en El Toralín.
El técnico vizcaíno ha asegurado que su plantilla le demuestra ... diariamente que «quiere más, que quiere progresar». «Creo que vamos a estar soñando hasta el final y ojalá no nos despierte nadie», ha apuntado.
En este sentido, Bolo ha recibido una buena noticia: ha podido entrenar con todos sus jugadores aunque ha reconocido que hay alguno «con molestias». «Esperamos tener que hacer convocatoria, sería bueno poder elegir», ha señalado.
Acerca del partido ante el Cartagena, el entrenador blanquiazul ha incidido en la importancia de «no cometer errores». «Da igual el tiempo que tengas la pelota, si tienes errores, el rival lo aprovecha, pero vamos a mantener nuestra línea de trabajo», ha expresado.
Preguntado por el 'chute' moral de la remontada ante el Fuenlabrada (2-3), Bolo ha señalado que ganar siempre es «reconfortante». «Demostramos que siempre peleamos hasta el final y no por ir perdiendo 2-0 nos faltó actitud», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.