El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha tenido palabras de alabanza para sus jugadores pese a la derrota ante el Lugo (1-0) que corta una racha de seis encuentros seguidos sin perder de los bercianos.
Publicidad
El técnico vizcaíno ha ... querido dar peso al «gran trabajo y enorme esfuerzo» de sus jugadores para aguantar, con un jugador menos, los ataques del Lugo. «El trabajo ha sido excepcional, cerrando cualquier espacio para que tuvieran ocasiones claras. Encontraron el gol en una equivocación nuestra», ha afirmado.
Bolo ha señalado que «no ha sido un partido vistoso» y que el devenir del mismo se vio condicionado por la expulsión. Ha reconocido que el propósito era tener el balón, algo que no lograron en la primera media hora de juego pero que, cuando se estaban reponiendo y creciendo, llegó la expulsión. «Lo cambió todo», ha indicado.
El entrenador blanquiazul no se ha querido pronunciar acerca de la tarjeta roja que vio Curro. «En directo, yo vi que el defensor quería anticiparse y se golpeó con el codo de Curro. No me sorprende nada en el mundo del fútbol y, si el árbitro cree que es expulsión, lo será», ha apuntado.
Por último, Bolo no cree que la Deportiva dé «un paso atrás» por haber perdido. «Esto va a ser largo y queda mucho trabajo por hacer. Tenemos que seguir esforzándonos, hacer las cosas mejor y no perder la humildad», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.