Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro victorias en las primeras cinco jornadas para situarse segundos en la clasificación. Doce puntos de gran valor, contra rivales llamados a ser pesos pesados de la categoría, como el Eibar, el Girona o el Almeria, un arranque liguero que permite a la Deportiva ... soñar con todo. Los bercianos iniciaron su año deportivo tocados por una varita, la de Jon Pérez Bolo, que vuelve a hacer magia con su plantilla.
Un situación que el técnico vizcaíno conoce y quiere aprovechar, y aunque quiere disfrutar cada minuto de esta buena racha, pide a sus jugadores mantener los pies en la tierra: «Estamos en una situación muy buena y lo que tenemos que hacer es disfrutar del día a día. Seguramente llegarán momentos difíciles y cuando lleguen tenemos que ser el mismo equipo», ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro contra otro gallo, el Málaga.
Los andaluces han comenzado irregulares, perdiendo puntos contra el Ibiza y el Mirandés, sin embargo, Bolo no quiere que su buen momento, unido a las dudas que despiertan los boquerones, pueda provocar que su plantilla se confíe: «El Málaga tiene una buena plantilla. Es un gran club con una gran afición y seguro que nos va a poner las cosas difíciles», ha garantizado a los medios. «Nosotros tenemos que intentar ponérselas más difíciles todavía para que los tres puntos se queden aquí».
La visita del Málaga a El Toralín coincidirá con el vestuario casi al completo para el vizcaíno, quien únicamente no podrá contar con la última incorporación de la plantilla en la búsqueda de la quinta victoria esta campaña: «Paul (Antón) sigue con su recuperación y puesta a punto. El resto están disponibles para el partido».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.