El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha confiado en que sus jugadores puedan levantar la cabeza en el partido de este viernes (21:00 horas) ante el CD Mirandés después de perder en los últimos minutos ante el Tenerife (1- ... 0) el pasado fin de semana.
Publicidad
«El equipo siempre se repone de los palos», ha señalado Bolo, que insiste en reconocer la capacidad de su equipo para levantarse de las caídas. «Cuando nos sale un mal partido o tomamos malas decisiones, el equipo siempre se rebela e intenta cambiar la situación», ha añadido.
El entrenador vizcaíno ha destacado que sólo piensan en el duelo ante el conjunto rojillo porque «nuestro partido más importante es siempre el más inmediato». «Tenemos que dar el máximo para ganar y luego ya pensaremos en el siguiente», ha afirmado.
Por último, Bolo ha ensalzado el «excepcional trabajo» del Mirandés, que cuenta con una plantilla «muy competitiva y unidad» y un equipo «muy bien trabajado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.