Jon Pérez Bolo regresa a El Bierzo «contento por el esfuerzo y el trabajo del equipo». Su Deportiva ha firmado un empate a uno ante el Leganés, en Butarque, un conjunto que anotó «un gol increíble» que le arrebató el triunfo.
Publicidad
«Hemos salido muy ... bien en la segunda parte y ha llegado la jugada del golazo», lamenta el técnico, en referencia al buen tanto del lateral Quintillà.
Aún así, apunta que tras el tanto local «hemos sufrido y hemos vuelto a igualar el partido», añade. «La última jugada ha habido mil rechaces pero contentos por el esfuerzo, teníamos en frente a un gran rival», apunta Bolo, sobre una jugada en los últimos minutos del partido que alteró las pulsaciones de los dos conjuntos.
Sobre las lesiones de Naranjo y Adri Castellano afirma que ambas «son musculares» y añade que «pinta peor» el infortunio del defensor cordobés.
El equipo recupera con este empate la segunda plaza, una circunstancia que vive «con ilusión y ganas, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad», sentencia Bolo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.