Secciones
Servicios
Destacamos
Jon Pérez Bolo regresa a El Bierzo «contento por el esfuerzo y el trabajo del equipo». Su Deportiva ha firmado un empate a uno ante el Leganés, en Butarque, un conjunto que anotó «un gol increíble» que le arrebató el triunfo.
«Hemos salido muy ... bien en la segunda parte y ha llegado la jugada del golazo», lamenta el técnico, en referencia al buen tanto del lateral Quintillà.
Aún así, apunta que tras el tanto local «hemos sufrido y hemos vuelto a igualar el partido», añade. «La última jugada ha habido mil rechaces pero contentos por el esfuerzo, teníamos en frente a un gran rival», apunta Bolo, sobre una jugada en los últimos minutos del partido que alteró las pulsaciones de los dos conjuntos.
Sobre las lesiones de Naranjo y Adri Castellano afirma que ambas «son musculares» y añade que «pinta peor» el infortunio del defensor cordobés.
El equipo recupera con este empate la segunda plaza, una circunstancia que vive «con ilusión y ganas, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad», sentencia Bolo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.