Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, no ha querido excusarse en las numerosas bajas del equipo para afrontar el partido ante el Almería de este domingo (14:00 horas).
Las ausencias de Curro, por lesión, y de Aguza, ... por una cláusula que le impide jugar frente a los andaluces, son una de las condiciones que tendrá que afrontar la Deportiva. «Vamos a jugar con once y seguro que lo hacen bien. Haremos un buen trabajo para estar cerca de ganar, que es lo que queremos, ante un equipazo que está arriba por algo», destaca Bolo.
El técnico de la Deportiva insiste en que «en El Toralín siempre vamos a ganar» y cree que la baja de Sadiq en el Almería, su máximo goleador, será sustituida «con alguna solución, como nosotros con la nuestra».
Bolo califica como positivo que Pascanu pueda jugar antes de irse al Europeo sub-21 y que «ya veremos quien coge su puesto más adelante».
En referencia al partido de la primera vuelta, donde la Deportiva cayó con rotundidad (3-1) ante el Almería, Bolo espera que tomen aquel partido «como ejemplo de lo que no hay que hacer para no cometer los mismos errores».
«No creo en las revanchas, pero fue una de las peores primeras partes, si no la peor, de toda la temporada por intensidad, juego y no hacer lo que habíamos trabajado», ha destacado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.