r.fariñas
León
Domingo, 22 de noviembre 2020, 23:28
El entrenador de la Ponferradina ha querido reconocer el valor de haber dado la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 2 a 1 al Zaragoza.
Publicidad
«Hay que tener calma, siempre que haya tiempo, y tranquilidad para meterse en partido si vamos por detrás; ... lo hemos hablado muchas veces. Ya habrá tiempo para tocar las cornetas e irnos al ataque si se acaba el partido», ha explicado el técnico sobre cómo han trabajado situaciones como la de este domingo, cuando un rival se adelanta en el marcador.
Jon Pérez Bolo se ha quedado con la reacción de los suyos en la segunda parte. «Después del gol de ellos el equipo ha vuelto a querer, esperar su momento, y con momentos de fútbol muy buenos. En dos acciones, que hemos hablado muchas veces, dos estrategias nos llevamos el partido».
«El equipo no se ha venido abajo, ha sacado toda la rabia y a darle la vuelta al partido», reconocía el vasco, quien también hablaba del error y las virtudes de Ríos Reina. «Es un error grave, hay que reconocerlo, pero no es por falta de atención, sino porque nos hemos equivocado». «Hemos tenido fortuna y también acierto, y en gran parte por el gran lanzamiento hecho por Jose -Ríos Reina- en los córner».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.