Secciones
Servicios
Destacamos
El encuentro contra el Lugo, con una victoria en los últimos instantes gracias a un gol de Sergi Enrich es, claramente, un «día muy feliz» para Jon Pérez Bolo.
«Está bien festejarlo pero les he dicho al entrar al vestuario que todavía queda mucho», ... señala el técnico vasco, cauto pero satisfecho de «romper una malísima racha en este campo» - jamás la Deportiva había sumado los tres puntos en el Anxo Carro en Segunda División - ante un rival, el Lugo, que les «ha puesto las cosas muy difíciles».
Un gran triunfo, el segundo consecutivo lejos de El Toralín tras vencer en Cartagena, que sienta mejor después «del mal sabor» contra el Huesca. Toda una redención para Bolo tras unos días complicados con el recuerdo del partido ante los aragoneses: «Hicimos un buen partido y en esa última jugada..».
Noticia Relacionada
Un triunfo que han podido presencias los cerca de 700 aficionados de la Deportiva desplazados hasta Lugo. «Nos han vuelto a llevar en volandas, estamos orgullosos de representar a tanta gente de Ponferrada y de El Bierzo», reconoce el entrenador.
El triunfo pone «contentos» a plantilla y cuerpo técnico aunque recuerdan que todo pudo resolverse antes si el colegiado llega a señalar una posible pena máxima sobre Zalazar, que recibió un pisotón dentro del área del Lugo.
«Para mí en directo es penalti, no entiendo como con una herramienta como el VAR no se pita ese penalti», se queja Bolo, que añade que «si hay contacto, es penalti» y que Quintero González debió «ir a ver esa jugada».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.