Jon Pérez Bolo comparece en rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Espanyol. SD Ponferradina

Bolo recupera a los seis contagiados: «Llevan pocas sesiones, valoraremos lo mejor para los jugadores»

El técnico vasco se muestra prudente con la posiblidad de que Amir, Amo, Ríos Reina, Agus Medina, Saúl Crespo y Kuki Zalazar, ya con «el alta sanitaria», puedan ser de la partida ante el Espanyol | El club está pendiente de la resonancia que mostrará el alcance de las molestias que obligaron a Erik Morán a ser sustituido en Oviedo

Leonoticias

León

Lunes, 3 de enero 2022, 18:38

Jon Pérez Bolo recupera hasta a seis efectivos de cara al encuentro ante el Español (martes, 21:00, DAZN). Los jugadores Kuki Zalazar, Amir, Agus Medina, Ríos Reina, Amo y Sául Crespo.

Publicidad

«Todos tienen el alta sanitaria, todos han superado el virus y entrenan ... poco a poco para ir recuperando las sensaciones», señala el técnico vasco. Pese a su reincorporación a los entrenamientos, se muestra cauteloso con la opción de que disputen minutos en el duelo ante el conjunto catalán.

Valorarán sensaciones con las altas de los contagiados

«Entre la semana de vacaciones y el tiempo parados, llevan pocas sesiones de trabajo y valoraremos todo muy bien y veremos lo que es mejor para los jugadores, miraremos siempre por ellos, veremos sus sensaciones y lo hablaremos, también con los médicos», apunta el entrenador de la Deportiva.

Además, el club está pendiente de conocer el alcance de la lesión de Erik Morán. El ex del Leganés se retiró del partido ante el Real Oviedo con una molestias y «todavía no le han hecho las pruebas», apunta Bolo, atento a «la resonancia» a la que se someterá el centrocampista.

El Tartiere, «un día malo por todo»

El técnico insiste en que, más allá «del día malo por todo» sufrido en el Tartiere, fue un día para el olvido «por actuaciones que no pueden repetirse».

El duelo ante el Espanyol, que estrenó su casillero de triunfos a domicilio en Mestalla en la pasada jornada, hace presagiar que la Deportiva se enfrenta «a un gran equipo, muy bien trabajado y con jugadores de mucha calidad».

Publicidad

«Espero mañana un buen partido de la Ponferradina. Vamos a intentar ganar. Sabemos que enfrente tenemos un rival de mucha entidad que está haciendo las cosas muy bien y nuestro trabajo es hacerles un partido difícil», sentencia el entrenador del conjunto berciano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad