El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha señalado que, en la victoria ante el Leganés (3-2) han hecho, quizá, «el mejor partido de la temporada».
Publicidad
El preparador vasco ha ensalzado el partido de sus jugadores ante «un rival en ... racha» donde «empezamos bien, con empate al descanso que era justo». «l único pero es la salida tras el descanso, con menos intensidad de la que deberíamos, pero tuvimos suerte de que no encontraron el gol», explica un Bolo que, respecto al sufrimiento del tramo final, ha asegurado que es algo «normal». «Pasa siempre en esta categoría», ha añadido.
Bolo ha indicado que las buenas cosas del duelo ante el Leganés deben «tomarlas» para seguir mejorando, pero «todavía hay mucho trabajo que hacer y progresar en muchos aspectos».
Por ello, el técnico vizcaíno se fija «en el presente», evita mirar la comparación con la pasada temporada y ha asegurado que «no es casualidad que hayamos ganado».
Por último, ha valorado el «increíble» trabajo de Yuri, que rompió su sequía goleadora e hizo su labor de fijar centrales. «No estábamos preocupados por que no viera puerta, pero que haya marcado nos dará fuelle», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.