Secciones
Servicios
Destacamos
«Ole sus cojones, en la vida hay que ser valiente». Son las palabras de «orgullo» de un emocionado Jon Pérez Bolo tras sumar «tres puntos importantes» con un gol de Edu Espiau, pitado por la grada tras marrar una ocasión propicia previa al empate ... de la Real Sociedad 'B'.
«Voy a defender a los míos hasta el final, es muy dificil jugar al fútbol y acertar siempre, cuando te caes te tienes que levantar», apunta Bolo, que entró con un tono contundente a la rueda de prensa en defensa de su futbolista. «Voy a morir por estos jugadores, estoy orgullosísimo de ellos y estoy orgulloso de Espiau», apuntó el técnico.
Bolo reivindicó la condición de «equipo pequeño, humilde» de una Deportiva que «va a muerte». El entrenador de la Ponferradina manda así un mensaje claro a parte de su afición: «Esta gente siempre nos ha ayudado, pero algunos piensan que tenemos que ganar siempre», remarcó.
Noticia Relacionada
Además, valoró el rendimiento y la actitud de Espiau en la plantilla. «Lo que quiero es que se le anime, cuando acabe el partido se le criticará, estoy orgulloso de él, no es fácil tener a Yuri y a Enrich ahí, dos jugadorazos, cuando sale da el callo».
El preparador celebró que «el equipo va hasta el final» y apuntó que el primer empate de la Real Sociedad 'B', desde los once metros, «nos ha hecho mucho daño» ya que considera que tenían «controlado» el encuentro.
Por otro lado, Bolo espera que las dolencias que acusó Copete al término del encuentro no sean graves. «Tenia un poco los abductores cargados, esperemos que no sea nada», señaló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.